La Bejazz en TV

 

Nunca estaremos suficientemente agradecidos a Radio Televisión Marchena. Desde un principio ha seguido los pasos de La Bejazz, promocionando el proyecto en cada una de sus actuaciones, entrevistas, comentarios, informativos... buenos profesionales, grandes amigos, que han hecho con La Bejazz una causa común, poniendo todos los medios a su alcance, técnicos y humanos. Al servicio de una idea, de una fantasía, de una ilusión en la que han creido y por la que han apostado desde sus inicios.

 

 

“PODEMOS HABLAR DE FLAMENCO-JAZZ PERO ES MUCHO MAS”. El público llenó el auditorio hasta que no quedó un sólo hueco. Una música con acento Pardo-Lucía, diferente. Podemos hablar de flamenco-jazz, pero es mucho más, es una música alegre y vital, llena de lirísmo. Nos trae recuerdos de pueblos cercanos flamencos y muy lejanos como los zíngaros de Yugoslavia con sabor a fanfarrias.

 

JAVIER GUTIÉRREZ PADILLA Director del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla CICUS.

 

 

 

Concierto en Osuna. Casa de la Cultura. TV Giralda - Sevilla.

 

 

 

"Premio Andalucía a la Creación Cultural"

Premio que nos llena de orgullo y satisfacción. Un reconocimiento a una propuesta musical nueva, diferente y a una forma de entender la música, de unos marcheneros que han respirado el flamenco de nuestras calles, impregnadas del compás y el duende de tantos artistas, tocaores y cantaores que han pasado por nuestra tierra.

Es especialmente gratificante el premio "a la Creación Cultural", porque la nuestra es música culta, pero al mismo tiempo pertenece, sin lugar a dudas, a nuestra cultura más popular.